Pizza Española




Pizza Española, y por qué!? por que por el color no se me ocurrió otra cosa y además somos muy usuarios de las pizzas, iremos subiendo algunas para aportar ideas y seguir con nuestra filosofía de que para comer bien no hacen falta muchas cosas y además, en este caso, con las pizzas podemos aprovechar muchas cosas que tengamos en la nevera y que seguro se pueden aprovechar para preparar una o más pizzas.

También explicaremos en otro momento como preparar la masa, para que puedas prepararla tu mismo a tu gusto, como siempre Improvisando en la Cocina!!
Además de su nutrición, las pizzas son un alimento muy versátil, fácil, económico y rápido de preparar, y si tienes las masas conservadas, ya sea en el frío o en el congelador, puedes prepararlas en un momento por si tienes visitas, por si hoy te da pereza de cocinar, para ver tu programa favorito, etc.

Bueno, pues a continuación vamos a ir con esta Pizza Española que me encanto y la pudimos realizar con 4 cosas que teníamos y podíamos aprovechar.

Ingredientes:
- Masa de la pizza, ya sea casera hecha por ti o comprada.
- Tomate Frito.
- Mozzarella. (Hasta aquí y con un poco de Albahaca si quieres ya tienes preparada una Pizza Margarita). Pero seguimos:
- Chorizo, picado, en trocitos, como más te guste, … dulce, picante, … el que tengas.
- 1 Huevo.
- Orégano, o si te gusta picante, puedes añadir alguna guindilla o pimienta. Yo, digamos las especias las incorporo cuando saco la pizza del horno, para que estas no se quemen.
Y si además tienes o te gusta con algún otro ingrediente pues adelante porque eso es al fin y al cabo lo QueComeEstaSociedad, así que Improvisa en la Cocina!!

¿Cómo es su Preparación?:
- Sobre la masa y con ayuda de una cuchara incorporar el tomate frito y expandir sobre esta.
- Después añadir la Mozzarella.
- Por encima incorporamos los trocitos de Chorizo.
- En el centro ponemos un Huevo.

Listo!!! Ahora solo te queda hornearla, en este caso, con el horno precalentado, la media es 12 – 13 minutos con una temperatura entre 210 – 250 º. Siempre damos un margen porque cada horno es particular y cada uno conoce el suyo, tan solo tienes que ir vigilándola a partir de cierto tiempo para ver como te está quedando.
- Por último, una vez que la saques incorpora, orégano, albahaca, o tus especias favoritas, yo también les pongo un chorreoncito de Aceite de Oliva Virgen Extra, y aparte de brillo queda espectacular.

Y nada, esto es todo, espero que os guste, que os resulte fácil y que compartáis con quien queráis porque ya tienes un plato rico para una cena o como te guste. Si queréis ver más preparaciones de Nuestras Pizzas pulsa aquí.  Así que sin más Saludos como siempre y … Buen Provecho!!
Página Principal  Recetas  Especial Salsas  Productos 

Comentarios

Ofertas de Amazon para tu hogar