Huevo Poche, Huevo a Baja Temperatura



Huevo Poché, Huevo a Baja Temperatura, bueno, esto más que una receta es una preparación, una técnica y que con la cual puedes acompañar muchos platos o comerlos así, sin más.
Ya sabéis que en este espacio pretendemos enseñar desde cosas sencillas a más complicadas pero siempre lo hacemos para el alcance de cualquiera y para que podáis disfrutarlo.

Vamos a ver como se prepara un huevo poche rápido, sencillo y riquísimo, el cual podrás combinar con unos Guisantes Con Jamón, Patatas Asadas con Huevo Poché, sobre Purés, etc.


Ingredientes:

- Huevo.
- Agua para hervirlo.
- Especias y demás condimentos para cuando esté preparado y a tu gusto, Improvisa en la Cocina.

Preparación:

- En un cuenco pequeño, poner film transparente sobre el y darle la forma del cuenco, empujar el film. Después engrasar un poco con Aceite para que el huevo no se pegue y añadir el huevo cascado. Poner bastante film para luego poder hacer un nudo y hacer unas bolsitas para cocer nuestro huevo.

- En agua hirviendo, añadir las bolsitas que hemos preparado con nuestros huevos y contar 4 minutos exactos de cocción.

- Pasados los 4 minutos, sacar las bolsitas del agua hirviendo, dejar que enfríen un poco, cortar y sacar los huevos y … listo, ya tienes tu huevo Poché.

Añade por último una pizca de sal, pimienta, las especias que te gusten, un buen chorreón de Aceite de Oliva, … acompáñalo con tus comidas favoritas, con tus 
Salsas, …

Como siempre, esperamos haber aportado un idea y … Buen Provecho!



 


Página Principal  Recetas  Especial Salsas  Productos 

Comentarios

Ofertas de Amazon para tu hogar