Pizza Caballa Negra


Pizza Caballa Negra!, y por qué!? porque por el color que le aportó las aceitunas negras a la pizza y por tanto a la rica Caballa no se me ocurrió otra cosa y además somos muy amantes de las pizzas caseras, con nuestros ingredientes corrientes, las vamos compartiendo en este espacio para aportar ideas y seguir con nuestra filosofía de comer bien, y además, en este caso, con las pizzas podemos aprovechar muchas cosas que tengamos en la nevera, en la despensa, que seguro se pueden aprovechar para preparar unas ricas pizzas.

Las pizzas son versátiles, fácil, económico, rápido de preparar, y si tienes las masas conservadas, ya sea en el frío o en el congelador, las puedes preparar cuando quieras.

Ingredientes:

- Masa de la pizza, ya sea casera, realizada por ti o comprada congelada. Las hay muy conseguidas, muy ricas y sin harinas refinadas.

- Tomate Frito.

- Mozzarella. (Ya tenemos aquí la base de la pizza, lo principal, como se diría, una Pizza Margarita más o menos, … enriquece con especias, aceite picante, etc…) Pero seguimos:

- Caballa, una lata de conserva.
- Cebolla Morada, porque es la que teníamos, cortada en julianas. Si tienes una cebolla blanca, cebolleta o sin más … no te gusta, ya sabes, improvisando y añadiendo lo que nos guste.
- Aceitunas negras. Las hemos cortado en láminas, también simplemente las puedes incorporar cortando por la mitad con tus propias manos, eso sí, siempre limpias.
- Orégano, o si te gusta picante, puedes añadir alguna guindilla o pimienta, aceite picante realizado por ti con guindillas, ajo, etc.

Y si además tienes o te gusta con algún otro ingrediente pues adelante porque eso es al fin y al cabo lo QueComeEstaSociedad, así que Improvisa en la Cocina!!

¿Cómo es su Preparación?:

- Sobre la masa y con ayuda de una cuchara incorporar el tomate frito y expandirlo sobre toda la masa, cubriendo la masa.

 - Después añadir la Mozzarella rallada, o, cortada en rodajas, como más os guste. Lo puedes hacer tú o ya viene preparada de ambas formas.

- Por encima incorporamos la Cebolla cortada en juliana, en tiras muy finas, la Caballa, en trocitos, distribuidos por toda la masa de la pizza, y, las Aceitunas Negras.

- Ya el resto tu sabes, … unas gotas de Aceite de Oliva, Orégano, Picante, …

- Por último, con el horno precalentado, entre unos 210 – 250 º , la media es 11 – 13 minutos de cocción, ya sabes, cada uno conoce su horno. Ya tan solo tienes que ir vigilándola a partir de cierto tiempo para ver cómo te está quedando.

Una vez que la saques incorpora, orégano, albahaca, o tus especias favoritas, yo también les añado unas gotitas de Aceite de Oliva Virgen Extra, a veces picante, y aparte de brillo queda con mucho sabor.

Bueno, hasta aquí, esto es todo, espero os guste, os resulte fácil y que compartáis con quien queráis porque ya tienes una cena rica por ejemplo, así que sin más, Saludos como siempre y … Buen Provecho!!

info@quecomeestasociedad.com

Página Principal  Recetas  Especial Salsas  Productos 

Comentarios

Ofertas de Amazon para tu hogar