Pollo Asado al Horno con Pimientos


Pollo Asado al Horno con Pimientos, y también hemos añadido Patatas, vaya receta rica, sabrosa, fácil, nutritiva, económica, vamos … siguiendo nuestra filosofía, Improvisando en la Cocina porque esto es lo Que Come Esta Sociedad, cosas sencillas, ricas y llenas de nutrientes, además de fáciles de preparar como siempre añadimos.

Las recetas son libres, se pueden aprovechar muchas cosas que tenemos, ahorrar dinero, y sacar platos completos, ricos y nutritivos. Nosotros, tan solo aportamos una idea, así que … ¿cómo lo prepararás tú?
Para personas que viven solas o en pareja puede venir muy bien, ya que no se desperdicia comida, comprando por las piezas que necesites, según los que vayáis a comer.

Ingredientes:

- Muslos de Pollo y su Contramuslo. Además en esta ocasión hemos añadido los higaditos que traía el pollo y los hemos incorporado al horno, han salido muy ricos asados.

- Pimientos. Rojos, Verdes, Amarillos, como más os guste, están buenísimos.   

- Ajos machacados.

- Patatas. Cortadas en trozos más bien grandes.

- Aceite de Oliva Virgen Extra.

- ½ Vaso más o menos de Vino Blanco.

- Sal, Pimienta y Especias (aromatizan mucho, añade las que tengas y quieras, en este caso nosotros pusimos además de la sal y pimienta, Tomillo fresco y Romero.



Preparación:

- Lavar las Patatas y cortarlas por la mitad, o en cuartos.

- Lavar los Pimientos y trocearlos, para que suelten su agua y aporten su sabor, si quieres, también se pueden añadir enteros, cortados por la mitad o como más gusten a vosotros.

- Luego en bandeja de horno poner los dientes de ajo machacados, para que suelten más aroma, unas ramitas de Tomillo Fresco, el Romero, y el/los muslos de pollo, con su contramuslo. Le hemos dado unos cortes superficiales sobre la piel para que absorba aroma y sabor, … y las Patatas.

- Por último, añadir la sal, pimienta y tus especias. Puedes impregnar, masajear sobre los muslos para que coja más sabor aún. Puedes engrasarlo todo junto con el Aceite de Oliva o simplemente echar por encima un chorreón, unas gotas por toda nuestra preparación. Añadir el vasito de vino blanco sobre la superficie de la bandeja, así la receta tendrá humedad y sabor y, hará que la receta quede muy sabrosa.


- Esta receta se hace sola, por último meter todo junto en el horno precalentado a 180º grados aproximadamente, y dejar entre 45 – 55 minutos, siempre damos este margen porque cada horno puede diferir un poco y cada uno conoce el de su casa.

Y sin más preséntalo como quieras en tu plato, la receta ya está lista, espero que guste, os resulte fácil de preparar y…como siempre Buen Provecho!


info@quecomeestasociedad.com | www.quecomeestasociedad.com


Página Principal  Recetas  Especial Salsas  Productos 

Comentarios

Ofertas de Amazon para tu hogar