La Tasquita del Majaceite


LA TASQUITA DEL MAJACEITE, Benamahoma (Cádiz)

Este es un fantástico lugar localizado en la pequeña localidad de Benamahoma, en la Sierra de Cádiz, en pleno parque natural de la Sierra de Grazalema, Restaurante La Tasquita del Majaceite esta ubicado en el propio margen del río Majaceite, donde se le hará disfrutar del sonido de la inagotable fuente cristalina que fluye por allí, así como de los bosques y montañas que rodean este paraje especial.

Su carta, sencilla, pero muy casera, está basada en carnes de todo tipo y productos de la zona y la provincia: vinos, atún de almadraba, quesos payoyos, etc. En su carta destacan Revuelto de la Casa, Sopa de Picadillo, Croquetas Caseras, Queso Curado, Carrillada Ibérica, Trucha con Jamón, Jabalí, Flan de Chocolate.



Tiene una magnifica terraza sobre el rio que te aportará paz y tranquilidad por su esplendido entorno. Uno de los espacios más singulares de la zona que se ha convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar del entorno a los viajeros que allí llegan. Entorno idílico donde somos muchos los que adoramos comer y cenar en estas terrazas bonitas y con un encanto y sonido especial.






Este restaurante además no solo cuenta con una buena ubicación sino que además tiene una carta variada, de calidad, espectacular, acompañado todo de un gran servicio. Detrás de los fuegos está Miguel Angel, experimentado y apasionado cocinero con amor hacia los productos que ofrece, la mayoría de la zona. Ofrece recetas tradicionales, Pescados Frescos, Carnes de Caza, productos muy frescos de la mejor calidad con una muy trabajada elaboración.






Página Principal  Recetas  Especial Salsas  Productos 

Comentarios

Ofertas de Amazon para tu hogar