Pizza Casera con Pimientos Asados



Pizza Casera con Pimientos, con una base casera, donde puedes ver sus ingredientes y preparación aquí. Se puede estar más bueno que una Pizza!! … que rica, nos gusta aportar ideas y también aprovechar ingredientes que … a veces no sabemos qué hacer con ellos y con una pizza los aprovechas, como en este caso, que la hemos hecho con Pimientos Asados!! que habíamos preparado y que puedes ver aquí.

Ingredientes:

- Masa de la Pizza, ya sea casera (puedes ver la receta aquí) o comprada.
- Tomate Frito.
- Mozzarella, como base y por tradición, pero nosotros esta vez hemos aprovechado unos trozos de queso de cabra riquísimos que teníamos.

- Atún (opcional), pero la hemos enriquecido con él.
Puedes enriquecerla con lo que te guste y quieras aprovechar como por ejemplo cebolla cortada en aros, aceitunas negras, etc.
- Orégano, y unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra, cuando se saca la pizza del horno, para que no se quemen las especias, como en este caso el orégano.

Preparación:
- Como hemos comentado antes, sobre la masa y con ayuda de una cuchara echar el tomate frito y extender.

- Después añadir la Mozzarella o el queso que hayas elegido.

- Por encima ponemos los pimientos asados y el atún.

Listo!!!
Ahora solo hornear, con el horno pre-calentado, la media es 12 – 13 minutos con una temperatura entre 210 – 250 º. Siempre damos un margen porque cada horno es particular y cada uno conoce el suyo, solo ve viéndola a partir de cierto tiempo para ver cómo está.

Finalmente, cuando la sacamos es cuando añadimos las especias, el orégano, …  también si añades un poquito de Aceite de Oliva Virgen Extra aportará brillo y sabor.

Espero que os guste, que os resulte sencilla de preparar y que compartáis con quien queráis … Como siempre … Saludos … y … Buen Provecho!!

info@quecomeestasociedad.com | www.quecomeestasociedad.com


Página Principal  Recetas  Especial Salsas  Productos 

Comentarios

Ofertas de Amazon para tu hogar